jueves, 26 de octubre de 2017

94 AÑOS DE REVOLUCIÓN


Que difícil se me hace estar lejos de ti,
como cuesta ahogar un te quiero
y no poder besar los surcos de tu cara
Poder dar marcha atrás al tiempo,
y volver a los días donde
los domingos tu eras mi fiesta y alegría
El tiempo ha puesto peso
en tu mirada azul,
y tu fuerza comienza a fallar,
no pierdes nada del temperamento
que te hizo ser la reina y señora
El torbellino que revoluciono
verdes olivares,
la que ni una guerra paró,
constancia y tesón,
y mundo que devorar
Se que el paso de los años
te empieza a visitar,
pero ahora no te dejes derrotar
saca la hermosura de tu sonrisa,
y presume de ser la que tiene
las mejores 94 primaveras!!!


(a mi abuela en sus últimas primaveras de revolución, TE QUIERO Y SIEMPRE TE VOY A QUERER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario