jueves, 26 de octubre de 2017

ME CANSE

  Me cansé de suplicar amor que no llega,
 de imaginar historias que acaban con un final feliz,
 escribir de amores que dolieron
 fracasar en el amor,
 ser derrotada por falsas palabras, que volaron como cenizas,
 creer en miradas de ángeles
 escuchar derrotas y falsas lamentaciones
 Ahora he cogido fuerzas,
 es cuando camino firme a mis pasos y soy fiel a mi persona,
 y mis pensamientos, a mi nueva vida,
 voy hacer y decir lo que me apetezca,
 quiero equivocarme,
 reírme,
 gritar cuando la rabia y alegría se apoderen de mi
Ahora quiero que cuando me mires, no me reconozcas,
 no veas a la que una vez te suplico amor,
y creyó tus lamentaciones,
 a la que le toco sufrir en vez de dedicar mi tiempo a ser feliz
Simplemente ahora voy a ser yo,
ahora me toca mi ser feliz......

porque ya ME CANSE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario