jueves, 26 de octubre de 2017

MI ANGEL

Vuelan mis recuerdos pensando en ti,
en la infancia que viví a tu lado,
en largos paseos de tu mano,
tus tiernos abrazos
Mil aventuras desafiando a los temores,
los primeros días del verano,
verdes olivares que descubrir,
y querer a la tierra que tanto te dio
El tiempo ha pasado,
y te sigo recordando,
añorando en las tardes de soledad,
quisiera contarte como la vida
me ha cambiado,
ahora escribo versos de vez en cuando,
decidí huir a una nueva ciudad,
y doy cortes de libertad
La familia sigue igual,
unos pequeños que  llegaron
y la más querida ahora esta de tu mano,
la casa se vacía de recuerdos,
y tu olor me llega a lo lejos
Mi ángel siempre echándote de menos,
añorando tus abrazos,
y dedicarte quizás no se si será
el más bello poema que pueda escribir,
pero el que vuele más alto,
el que pueda llegar hasta tu corazón,
con el que pueda abrazar a la emoción


(a mi abuelo Antonio Anaya, por ser el mejor de los abuelos que tanto me dio en tan poco tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario