jueves, 26 de octubre de 2017

MADRID

Ahora que mis pasos
son destellos de mi felicidad,
que su barullo es mi sueño,
que lloro el desamor,
que pinto colores nuevos
entre las calles que abrazan
la más dulce tristeza
Me baño en el mar
azul que abandoné
al que fui infiel,
por el asfalto gris
de la ciudad de la que
me enamoré....
La quise sin conocerla,
las noches en las que me dormía
soñando mi vida en ella
Es mi despertar,
mi realidad,
es mi corazón bailando
agarrao al chotis de su belleza
es música y poesía,
es una mañana bohemia
en el retiro...
Un amor de dulzura y pasión,
perderme entre sus calles,
sentir mi libertad,
sonreir con la locura,
y descubrir esa extraña felicidad
Ella es Madrid,
en la que me pierdo,
donde tantas veces me encuentro,
es el amor que descubre nuevos días,
donde atrapo sueños,

y mis palabras descubren mi verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario