jueves, 26 de octubre de 2017

LEYENDA DE AMOR

Encerrada en la penumbra,
llorando un nuevo desamor
apareciste como caballero
andante, venias a rescatarme
A protegerme de que nada
malo me pudiera suceder
Salpicaste mi vida con
palabras de primavera,
luchaste contra los dragones
de mi miedo, y con la lucha
conquistaste mi corazón....
Sembraste un jardín
de bellas rosas para mi,
me las dabas para hacer
crecer nuestro amor
Y tu que me miras ahora,
me suplicas besos con la mirada,
me regalas versos y sonetos
con mil te quieros
Tu que hiciste realidad
la más bella leyenda de amor,
me conviertes en tu princesa,
tu mi caballero,
el que me rescató,
el que devolvió la ilusión a mi corazón


              ( Dedicado a la leyenda más bella de mis raíces, la diada de Sant Jordi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario