jueves, 26 de octubre de 2017

QUERIDO HERMANO

Domingos donde la alegría
era nuestro despertar,
saltar y alborotar,
reñir y pelear
Hacernos mayores,
tu con tu adolescencia
y yo con mi pubertad
La juventud llegaba,
Diferencias de carácter,
los ideales de la pasión,
abrazarte entre lágrimas
el días más feliz de tu vida
Siempre me has dado
la felicidad con la hermosura de tu ser,
Aunque hace algunos años te abandoné,
buscaba el momento
para pedirte perdón
Mis sueños le ganaron
la batalla a la unión
de nosotros dos
Pero mi querido hermano,
siento si te fallé,
 las lágrimas que te hice derramar,
debo decirte que yo también lloré,
que anhelo tus abrazos
y los de tus pequeñas que tanto adoro
Querido hermano debo decirte,
que no habrá kilómetros,
que me separen
del Amor que siempre te voy a tener

                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario