jueves, 26 de octubre de 2017

DULCE EXPERIMENTO


Seremos la película perfecta,
rodaremos la escena ideal,
encontraremos mil y un defectos,
que serán talismán bajo las sabanas
en las noches de invierno
Amanecerás una mañana
 enganchado a mi calor,
despertarás con el sabor
 a café de mis labios
Te invito a ser el protagonista
de mis locuras,
el que me bese bajo el sol,
quiero que seas
el que agarre mi mano y me lleve corriendo sin rumbo ni timón
Tú serás el que encuentres,
mi deseo con una caricia,
y nuestra cama sea
la pista de baile de nuestra pasión
Por eso mi vida ven,
acércate,
entrelacemos nuestras manos,
prueba arriesgar,
déjate llevar,
y ya no pensemos más,
vamos a probar ese experimento
que muchos llaman AMAR
Porque quizás serás,
seré,
seremos,

porque no el verdadero AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario