jueves, 26 de octubre de 2017

MIS MOMENTOS

Mis momentos son mis historias,
mis reflexiones,
mi día a día
Es un café con tostadas y que tu recuerdo
se vuelva a colar una mañana más
Un día de trabajo,
donde teñir las desilusiones,
cortar los problemas,
y peinar a la alegría
Recordar aquellas sonrisas,
las que son el motor de mi vida,
ellas mis pequeñas consentidas
Añorar los abrazos de los que tanto quiero,
echar de menos lo esencial de la vida
Mis momentos me los da la dulzura de la música,
los más bellos versos de un poema
Porque mis momentos son simples,
no son nada y a la vez lo es todo,
es la emoción que sale del corazón,
 la sonrisa que recibe un nuevo día,
bailar con la felicidad,
y ganar a la tristeza
En mis momentos encontraras,

la verdad de mi autenticidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario