jueves, 26 de octubre de 2017

DONDE SIEMPRE ESTARÁ MI CORAZÓN

Infancia de barrio,
crecer entre sus calles,
llevar a mis primeros pasos
a conocer sus humildes rincones
llenos de esencia especial
Una juventud en el centro de su corazón,
la pasión de la belleza,
que me atrapaba para que
me perdiera en ella
Las noches que nunca querían acabar,
luces de ilusión,
las risas que nunca cesan
Pasan los años  y sigues igual de bella,
me recibes hermosa y coqueta,
no me guardas el reproche,
aunque me enamorara de ella
Paseo por tu nostalgia,
y yo se que me añoras,
te siento sonreír ahora,
que me ves de nuevo a tu vera
Buscaba bellas palabras,
para pedirte perdón,
por abandonarte por otra
pero la distancia no me separa de ti,
tu siempre serás mi bandera
contigo siempre estará mi corazón
Se que te lo debía,
mis palabras,
mi voz,
mi alma,
mi corazón,
mis sentimientos,
mis momentos
tenían que dar a conocer
todo tu esplendor


( A mis buenos amigos los que nunca me fallan y no les importa la distancia, y a la ciudad que me vio nacer, siempre conmigo L’Hospitalet, T’ ESTIMO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario